Política
No valen nada

Los permisos de circular caducan y serán más restrictivos ahora

Marcha atrás con los permisos y deberán tramitarlos nuevamente para poder circular. (Dibujo: NOVA)

Sin saber hasta cuándo será la cuarentena, volverán a tomar más medidas de ajuste orientadas a permanecer obligatoriamente en las casas y que salgan simplemente aquellos trabajadores que se encuentran enmarcados en los decretos instaurados por el Estado.

Es por ello, que aseguraron que los permisos de circulación quedarán sin efecto y, en caso de tener que salir a trabajar, deberán realizar un nuevo papeleo online.

Aunque no está claro cómo será el nuevo sistema, confirmaron que habrá cambios en el sistema de permisos. Los mismos se aplicarían durante el fin de semana y comenzarán a regir desde el próximo martes. Otra duda es si caducan los permisos otorgados hasta ahora.

En el AMBA hay cerca de 5 millones de permisos para circular y desde provincia, el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, reveló que "los tres gobiernos coincidimos en la necesidad de bajar la cantidad de gente que circula por el AMBA".

Habrá que ver qué decisión toman Alberto Fernández conjuntamente con el ministro de Salud, Ginés González García y el de Transporte, Mario Meoni.

Lectores: 1092

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: