Política
Optimismo

Se comió un payaso: para el gorila de Iglesias, "Juntos por el Cambio puede volver al poder" en 2023

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

Durante una entrevista con estudiantes de periodismo, el diputado opositor, Fernando Iglesias, aseguró que "Juntos por el Cambio puede volver al poder" en 2023 porque “nos fuimos con el 41 por ciento de los votos a pesar de dos años muy duros económicamente y habiendo crecido en 23 de los 24 distritos provinciales respecto al 2015”.

El polémico legislador sostuvo que otro de los motivos por el que podrían retornar “es que este gobierno resume todas las características que tuvieron los doce años de los Kirchner. Es decir, la incapacidad, la impunidad, la inmoralidad, la corrupción y el autoritarismo. Hoy volvemos a ver exactamente lo mismo y pienso que la Argentina va a necesitar una alternativa”.

En este sentido, se mostró a favor del liderazgo de Mauricio Macri:Fue validado con un último mes de campaña muy fuerte, con movilizaciones en todo el país y con una despedida, cuando las elecciones ya habían finalizado y con el 41 por ciento de los votos. Una elección mejor que la del 2015”.

Por otro lado, aseguró que Juntos por el Cambio “hubiera gestionado mejor la pandemia” y atacó al Ejecutivo porque “no hizo nada para preparar previamente al país”. “El embajador, Diego Guelar, advirtió desde el principio que debían controlar el aeropuerto y no se hizo. Cuando estalló la crisis en Europa, también se debió controlar Ezeiza. Desde hace mucho tiempo se veía venir la crisis, mientras que Ginés González García decía que acá no iba a llegar, o que más del verano no iba a pasar, él después confesó que lo tomó por sorpresa”, remató Iglesias.

Lectores: 912

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: