Provincia de Buenos Aires
Tranquilizate

Se enchinchó el gobernador: Kicillof no quiere que vayan a trabajar los que deban ir a Capital

Kicillof se enojó y habló sobre la decisión de flexibilizar la cuarentena. (Dibujo: NOVA)

Con el objetivo de prevenir la cantidad de contagios, el gobernador Axel Kicillof, manifestó su enojo y preocupación sobre el tema: “Si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la provincia de Buenos Aires".

Molesto por la decisión de Horacio Rodríguez Larreta, explicó que “cuando crecen los casos se tiende a ser más rígido, no más flexible”. “Esta mañana nos cruzamos unos whatsapp porque tratamos de coordinar las actividades”.

A la espera de un retroceso en la toma de decisiones del jefe de gobierno porteño, Kicillof explicó que se tomarán “medidas distintas y lo que veíamos como riesgo. Son cosas de sentido común: cuando crecen los casos se tiende a ser más rígido, no más flexible”.

Al ser consultado sobre si esperaba una marcha atrás de Rodríguez Larreta con la flexibilización de la cuarentena en CABA, Kicillof aclaró que “lo tienen que decidir él”, pero sugirió la implementación de una medida: “Si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la provincia de Buenos Aires”.

“Cuando hay dos zonas contiguas donde en una hay más circulación que en la otra, la idea es que no haya intercambio viral. No es un invento mío ni algo difícil de explicar, si en el departamento de al lado de tu casa hay gente contagiada, no vas a ir a tomar el té”, comentó.

Por lo pronto, el gobernador busca tomar una vía distinta a la de Larreta y las diferencias comienzan a notarse.

Lectores: 1273

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: