Provincia de Buenos Aires
Evaluación de la cuarentena

Esteban Echeverría: Fernando Gray encabezó reunión con secretarios de Gobierno del sur del conurbano

Fernando Gray encabezó este martesvuna reunión con secretarios de Gobierno y funcionarios de 12 municipios del conurbano sur.
Estuvieron representados los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente y Florencio Varela.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó este martesvuna reunión con secretarios de Gobierno y funcionarios de 12 municipios del conurbano sur, en el Polo Judicial de Esteban Echeverría, para evaluar el cumplimiento de esta fase del aislamiento preventivo, vigente hasta el 24 de mayo.

“Estamos trabajando en forma coordinada con la Nación y la provincia”, afirmó Gray, y especificó que “junto a organizaciones sociales vamos a focalizar los operativos en barrios para detectar casos de Covid-19 en forma temprana”, en referencia a la temática abordada en la videoconferencia entre el gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete nacional y provincial.

“Estamos realizando un esfuerzo muy importante para sostener todas las políticas territoriales y cuidar a nuestros vecinos”, explicó Gray, al tiempo que los funcionarios describieron la situación particular de su municipio y propusieron alternativas para ajustar y regular situaciones puntuales que se fueron presentando y ameritaron resoluciones de emergencia.

Estuvieron representados los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Florencio Varela y los funcionarios anfitriones de Esteban Echeverría.

Lectores: 1139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: