Entre periodistas
Novedad

¡Cómo es el segmento radial que recorre la Argentina capacitando a emprendedores!

Tony Viera, profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

Tony Viera es profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas, se dedica a asesorar instituciones y emprendimientos, pero ante lo que se viene atravesando en la Argentina con respecto a la pandemia, decidió diseñar un segmento radial para capacitar a todos aquellos emprendedores que tienen ganas de seguir creciendo, que no tienen accesos a una capacitación o aquellos que quieren emprender y son amateur en el tema. Es sabido que por un buen tiempo las capacitaciones en formato tradicional no se podrán realizar, pero sí de manera virtual, pero ¿cuántos tienen la posibilidad de acceder? Entonces surgió Emprender de Cero Federal, un segmento radial que ya tuvo su formato en su ciudad natal Corrientes y hoy apuesta recorrer la Argentina buscando dar su aporte a la casta emprendedora.

“Los emprendedores no somos un grupo distante ni menos distintos, somos todos, hoy veremos que todos estamos en la misma, el comerciante, el abogado, el arquitecto, el músico, el actor, el instructor fitness y así sigue la lista. Debemos entender que hay que persuadir en un mercado vertiginoso sin lugar a dudas, que deberemos impactar en un mundo donde la atención está puesta en las noticias, con inestables emociones, un desafío total que nuestro producto o servicio esté en la lista de necesidades del consumidor”, afirmó. Por eso surge esta idea, hacer el aporte necesario para el crecimiento de los emprendedores, si crece un emprendedor, creceremos todos, destaca Tony Viera, productor y conductor del segmento. Además de confesar el desafío de salir en vivo en más de 50 radios, mes a mes, ya que el segmento se ha alargado hasta fin de año. Además de contar que jamás dudó en su idea, se animó a soñar, pero más bien, a forjar la idea que si se piensa se puede concretar. Las radios de otras provincias abrían sus puertas para llevarse el segmento, se mostraron con mucha empatía para con la idea, incluso querían empezar lo ante posible, veían que era necesaria para el momento que iban a atravesar los emprendedores.

"Emprender de Cero Federal" se emitirá desde el mes de mayo en más de 50 radios de la Argentina, en un formato radial en vivo permitiendo a los emprendedores de cada provincia participar con sus dudas y planteos, además de permitirles recibir asesoramiento de su plan de negocio en una versión online. Pero como si fuera poco, además en cada encuentro radial se tocarán temas que serán de gran utilidad para la formación del Emprendedor, temas como el Marketing, las Relaciones Públicas 3.0, Comunicación, Identidad e Imagen, Personal Branding, Team Building, Marketing Musical, Management Artístico, Liderazgo Transformador, entre muchos otros temas, además de contar con una versión escrita para los lectores. Es decir, también se emitirá en diarios, redes sociales y en portales digitales.

Lectores: 971

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: