Gastronomía
Exquisito

El seminario gastronómico virtual de las Rutas del Vino y la Cocina Argentina fue todo un éxito

La propuesta convoca a profesionales del sector turístico de toda América Latina.

La serie de webinars impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) marcó un pico de audiencia con más de 250 usuarios pertenecientes a Paraguay, Bolivia, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Honduras, Panamá y Puerto Rico.

El objetivo del webinar "las Rutas del Vino y la Cocina Argentina" fue generar la integración de circuitos a través de estos productos transversales, que dan sustentabilidad a la industria provocando extensión de estadías para vivir experiencias gastronómicas, visitar bodegas o restaurantes.

Los participantes conocieron a fondo las distintas rutas de vino instaladas en las seis regiones del territorio argentino y maridar las reconocidas cepas con los platos ideales.

Algunas de las alternativas son: una copa de Torrontés con tamales en Cafayate, empanadas y Malbec en el Valle de Uco o un Merlot del Alto Valle de la Provincia de Río Negro con un cordero patagónico. Estas son algunas de las tantas experiencias que los profesionales agendaron para vender a los viajeros.

Lectores: 681

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: