Raros peinados nuevos
Tendencia en redes

Las trenzas: el look más usado por los famosos en la cuarentena

Romeo Beckham, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El confinamiento parece que saca la inspiración en más de uno, parece ser una buena oportunidad para probar las ideas que surgían cuando no se contaba con mucho tiempo libre y que mejor lugar, para experimentar, que la cabeza de los que están en casa.

Es el caso de los famosos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que cultivan el vínculo familiar con actividades recreativas de todo tipo. Tal ha sido la conexión y la forma de matar el tiempo, que la modelo está intentando cultivar su faceta como peluquera y ha practicado distintos peinados con el jugador de futbol, la evidencia quedó plasmada en su cuenta de Instagram, donde se ve una linda trenza de raíz en la cabellera de Crisitiano.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Otro caso que trascendió y que conmocionó a sus más de 2,8 millones de seguidores, fue el de Romeo Beckham, el hijo de 17 años del exfutbolista David Beckmam. El joven ha demostrado mucha personalidad al probar diferentes tendencias y es habitual verle cambiando de look, ya sea con moños, coletas, peinados bien pulidos hacia atrás, melenas revueltas.

En esta ocasión se ha decantado por algo más atrevido: unas trenzas por todo el pelo que remite histórico peinado de David Beckham en el año 2003.

Lectores: 495

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: