Predicciones
Período de revisión

Venus Retro: la cuarentena de las relaciones amorosas

Eva Rigatou.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Mis queridos lectores,

Esta semana es una fiesta de planetas retrógrados, entonces se inaugura un período de revisión de asuntos personales y sociales. Ya tenemos a Plutón retrogradando desde finales de abril, y esta semana retrogradan Saturno, Venus y Júpiter.

A nivel social, los controles están más flojos, hay más libertad de circulación mientras que al mismo tiempo se están por revelar secretos. A nivel personal, es momento de revisar con qué manera estamos perseverando para lograr nuestros objetivos. ¿Hace falta tal vez renovar nuestras técnicas? ¿Están haciendo los pasos correctos hacia el éxito? No es momento de empezar algo, solo revisen.

Imagínense si construyeran algo; ahora es momento de parar un poco y ver que han construido, corregir algunos detalles, agregar cositas o quitar otras, para que su “obra” ya existida sea más prolija. Y si hasta ahora esperaban una mano de arriba para que les diera un empujón de suerte, abundancia y prosperidad, miren hacia adentro: ¡Ustedes tienen la receta de su felicidad!

Como les explico en el video, Venus es el planeta del amor, del placer, del deseo y del dinero. Por los próximos cuarenta días entonces empieza la cuarentena de revisión de las relaciones. En estos días se nos hace difícil expresar y valorar nuestros sentimientos. ¡Los que nacieron con Venus Retrogrado ya lo saben bien! Entonces en los siguientes días empiezan a cuestionar cómo se sienten en la relación que tienen: ¿Se sienten bien, cómodos, respetados, enamorados, queridos o es una relación de apego y de berrinche? ¿Será que es momento de renovar la relación? ¿Renovar la relación que ya tengo o renovar la “personita”?

No se sorprendan si vuelven a comunicarse con su ex pareja. Venus retrogrado suele darnos sorpresitas del pasado. Ahora, pueden reconciliarse o romper con la relación, todo está en prueba, pero una cosa es cierta: si hay amor de verdad, la relación se forja más fuerte. Mucho cuidado con los gastos para mejorar su estética: retoques de estética y compras de productos de belleza no se recomiendan ahora. Venus retrogrado nos crea inseguridades sobre nuestra apariencia, nos pone en prueba nuestra autoestima: ¿Cómo se sienten delante del espejo?

Cuidadito esta semana con la comunicación. El bélico Marte forma aspecto inarmónico con Mercurio: intenten no ser tercos y testarudos, pero tampoco caigan en la trampa de la manipulación y el victimismo. Mercurio ya entra en su signo, Géminis, sacándonos de la lentitud y el miedo del torrero. Ahora somos más comunicativos, más alegres y ya tenemos más chispa para hacer negocios y nuevos contactos. Dado que está bien aspectado con Saturno, podemos encontrar soluciones prácticas para nuestros asuntos sin dispersarnos tanto.

Marte entra en Piscis: por un lado, nos sentimos más relajados frente a todos los incentivos mentales y los cambios, por otro lado, empezamos a sentir la necesidad de luchar por la injusticia y por nuestros ideales. Tendrán cambios de humor, ganitas de estar solos y escaparse de la realidad, dado que el mundo es un poco cruel.

¡Que tengan una linda semana!

Lectores: 2111

Envianos tu comentario

Iliana Rodriguez  - ilerod2@gmail.com
De haber sabido esto antes jaja. Mi novio un día me quería en su vida y al otro ya no quiso mas, después de 8 meses de relación se dio cuenta que su prioridad son sus negocios y no el de tener pareja. Tuvimos una pequeña pelea por esto, por no dedicarme un poco mas de tiempo porque andaba dedicado en ganar dinero, lo que no esta mal. Lo que si esta mal es decirme que soy su todo y cuando vio que le empece a demandar mas atención, pues su reacción fue terminar, el es escorpio y como sabrás cuando quieren herir lo hacen sin darse cuenta. Jamas me imagine que nuestra pequeña discusión desencadenaría esta actitud de su parte, no quiso verme a la cara siquiera para decirme esto, todo lo manejo por mensaje de texto. Pero aun así quiero tenerle fe y pensar que mas adelante podríamos resolverlo y retomar nuestra relación, fue muy bonita, pero el tiempo lo dirá.
moni lofeudo  - 
hola Eva, algún mail para poder consultar o escribirte? gracias.
Sirio   - uranium.sirio@gmail.com
Gracias por la explicación semanal Astrológica. Muy interesante.
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: