Predicciones
Consejos

Termina un ciclo y se abre la puerta hacia la evolución personal

Con sus consejos, la especialista Eva Rigatout te ayuda a transitar esta nueva etapa.

Hola, queridos lectores de NOVA:

Este jueves 7 de mayo tenemos Luna llena en Escorpio. Si ustedes son de las personas que durante la Luna llena se ponen sensibles, susceptibles o nerviosos, prepárense para afrontar sus emociones más profundas e intensas.

La Luna representa las emociones y el inconsciente, y el Sol la energía vital, el ego y el consciente. En una Luna llena, Sol y Luna están opuestos. En este caso, Sol en Tauro está opuesto a la Luna en Escorpio. Entonces la energía de Tauro, de la posesión, de la estabilidad, de la autoestima se opone a la energía de Escorpio, de la crisis, de la muerte y del renacimiento.

Hoy llega a su fin un ciclo que empezó hace seis meses, con la Luna nueva en Escorpio en noviembre 2019. Este ciclo que termina puede ser emocional, material, espiritual, etcétera. Es momento de dejar ir, de soltar, de desapegarse. Aunque duela, hagamos el luto, agradezcamos al universo por la lección y evolucionemos. No sufran más por lo que no se dio, por lo que perdieron. No prohíban a sí mismos la felicidad. No sufran por aquel amor perdido: cierren este capítulo y preparen su corazón para recibir el amor nuevo.

Pero eso ¿será tan fácil? Pues, depende del trabajo interno que uno hizo durante los últimos quince días. En la Luna nueva en Tauro hace catorce días, les dije que era un momento favorable para recuperar su economía, ya sea buscando recursos económicos o reinventándose profesionalmente. Pero Tauro también representa nuestra relación con el cuerpo, la autoestima, los valores. ¿Cómo me valoro? Si yo tengo la autoestima arrastrándose por el piso, ¿cómo espero que mi pareja y los demás me valoren? Entonces, en esta Luna llena pongan un fin a todo lo que sacude su autoestima y valor propio. No va a cambiar nada en la actitud de los demás, ¡si el cambio no viene por ustedes! ¿Se dan cuenta de cómo afecta la energía escorpiana con su ciclo de muerte y renacimiento?

Es importante que recuperen su relación sana con su cuerpo y su valor propio, y construir su autoestima. Dentro de pocos días Venus empieza a retrogradar, entonces empezamos a cuestionar no solo nuestra imagen sino también las relaciones de afecto. Ahí van a empezar las preocupaciones estilo: “¿Cómo me siento cuando me miro delante del espejo? ¿Cómo me ven los demás? ¿Me siento cómodo/a con mi cuerpo, con mi relación y necesito un cambio?”.

Si ustedes no trabajan ahora las emociones tóxicas del Escorpio, como la obsesión, los celos, el control y la autodestrucción, los siguientes días serán más complicados.

Les deseo que esta etapa sea sanadora y purificadora y ¡lo menos dolorosa posible! Si quieres su sesión astrológica, pueden contactarse conmigo por WhatsApp al +34722441642.

Abrazo fuerte,

Eva Rigatou

Técnico en Psicoastrología

Lectores: 1314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: