Predicciones
Mercurio en tensión con Saturno

Cómo afectan los planetas a Alberto Fernández

Eva Rigatou asegura que los presidentes están bajo el ojo de la crítica del pueblo por sus medidas en plena pandemia.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Mis queridos lectores:

¡Esta semana viene un poco complicada por sus aspectos negativos!

Primero, Mercurio, el planeta de la comunicación está en tensión con el estricto Saturno: a nivel social, la comunicación, el aprendizaje y el contacto con el entorno cercano sigue limitada, mientras a nivel personal nos volvemos un poco pesimistas o bruscos. Luego, la amorosa y placentera Venus se siente muy insegura e inestable por su cuadratura con el confuso Neptuno: tengan cuidado no caer en trampas y engaños, tampoco en emociones tóxicas y frustrantes. No se apuren a tomar decisiones, luego que esta cuadratura precisamente no da mucha claridad tampoco objetividad.

El reto de la pandemia ha afectado a muchos países. Los presidentes de ellos están bajo el ojo de la crítica del pueblo por sus medidas. Parece que Alberto Fernández empezó con el pie izquierdo dado que pocos meses después de asumir a la Presidencia, el confinamiento y el paro de la circulación económica por el Covid-19 no ha permitido al presidente a desarrollar su mandato a su máximo potencial.

Veamos enseguida los tránsitos planetarios de Alberto Fernández:

- Su pensamiento y comunicación cambian, deja atrás patrones viejos y adopta una manera de pensar más moderna y creativa. Sin embargo se encuentra impedido por las transformaciones y restricciones sociales. Saturno transitando su Luna natal en la casa de la sociedad, ello hace que Fernández se sienta triste, apegado, pesimista pero lo obliga a afrontar la situación con responsabilidad hacia el pueblo argentino.

- Su energía ariana está afectada, parece soldado herido. Por un lado, su planeta regente Marte está en la Casa 12 de renuncia y autosacrificio; tendrá que buscar fuerza y ánimo en su parte interna. Por otro lado, la herida de Quirón está en conjunción con su signo solar, Aries. Entonces, es un momento para tomar conciencia de las virtudes y los defectos de su signo. Recapacita entonces las veces que ha sido bélico, agresivo, apresurado en vano, como también ahora está buscando empoderar sus cualidades, como su valentía, confianza y autoestima perdida. Dado que esta conjunción se halla en la Casa 2 del dinero, de la economía y de los recursos, Alberto está procesando si la abundancia material va de la mano con la paz espiritual o es momento de soltar.

- El confuso Neptuno está transitando el ascendente de Alberto Fernández, pues es posible que el se encuentra perdido con su propia identidad. Habrá momentos donde él encuentra refugio en el arte y momentos en los que se estará perdiendo en la frustración, el victimismo, la renuncia.

- Dentro de poco, con el cambio de los nodos lunares, Alberto se encamina hacia la familia, el hogar y la Patria, soltando el reconocimiento público y los altos cargos del poder. Será interesante ver como el mismo canalizará esta energía: con amor y cuidado la patria o renunciando el poder.

En todo caso, esperemos que tome las mejores medidas para que nuestro país vuelva a recuperar su normalidad antes que la economía se afecte más.

Lectores: 1192

Envianos tu comentario

moni  - 
algún mail para contacto Eva?, me interesa poder escribirte y consultarte
yany  - yanyzimerman@hotmail.com
Creo en la lectura de la carta astral. Dice en dos partes que Fernandez, el presidente, podría renunciar Y pienso que si renuncia, la señora cretina regresara, a robar y a desquitarse...
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: