Quedate en casa, cabeza de termo: filmaron a Marcos Rojo jugando al truco con amigos y fumando

El éxito del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar el crecimiento exponencial de contagios de coronavirus, depende en gran parte de la responsabilidad de los ciudadanos.
Más de uno que vive día a día en la economía informal, trata de rebuscárselas para poder llevar el mango a casa,pero hay otros que directamente son irresponsables. Un ejemplo es el jugador de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo.
Revuelo por un video que circuló en Instagram y ya habría sido borrado cuando se dieron cuenta de su repercusión. El jugador de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, no cumple con el distanciamiento social preventivo y obligatorio? pic.twitter.com/M8Ylbumz8s
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) May 2, 2020
El defensor, en plena cuarentena, se juntó con amigos y su hermano Franco no tuvo mejor idea que grabarlo y subirlo a las redes, donde se lo ve al futbolista muy jocoso jugando al truco y fumando un cigarrillo.
La situación causó repudio por la manera en que el futbolista y sus allegados estaban rompiendo la cuarentena obligatoria. Otros, por su parte, manifestaron su descontento por ver al defensor fumando, aunque no es la primera vez que las cámaras lo captan haciéndolo.