Por primera vez en la historia del Congreso, tanto la Cámara alta como la baja sesionaron virtualmente, de forma remota. Es así que tanto el Senado y Diputados estrenaron esta modalidad que trajo críticas y tuvo pruebas pilotos hasta la semana pasada superando los problemas técnicos.
La Cámara de Diputados, que preside Sergio Massa, debatió un proyecto para la exención del pago de Impuestos a las Ganancias para el personal de salud y seguridad. Además, también otra iniciativa para la provisión de elementos de trabajos para ambos sectores.
Dentro del recinto, presencialmente, se encontraron Massa y otros 47 legisladores, como el vicepresidente Álvaro González y los jefes de los bloques de la Cámara de Diputados. El resto desde sus casas de manera remota.
Por otra parte, también se aceptaron y, por ende, se oficializaron las renuncias de varios legisladores como Elisa Carrió y Daniel Scioli. Mientras que se tomó juramento a sus reemplazantes: José Luis Patiño y Claudia Bernazza, respectivamente.