Información General
99 nuevos casos

La parca avanza: fallecieron 14 personas por coronavirus y la del jueves fue la jornada con más muertes en el país

Las estadísticas oficiales indicaron 14 nuevas muertes, por lo que fue la jornada con más fallecimientos. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Salud informó este jueves que se registraron 99 nuevos casos de coronavirus en todo el país, totalizando los 1894 infectados.

Además, las estadísticas oficiales indicaron 14 nuevas muertes, por lo que fue la jornada con más fallecimientos. Tres de las víctimas fatales son mujeres. Una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Los siete restantes son hombres. Cinco residían en la provincia de Buenos Aires y tenían edades entre los 40 y los 83 años. Uno de los fallecidos tenía 70 años y residía en la provincia de Chaco, mientras que el otro tenía 64 años y era residente en la provincia de Santa Fe. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 79.

Los nuevos casos positivos se registraron en la provincia de Buenos Aires (28), Ciudad de Buenos Aires (23), Río Negro (13), Santa Fe (7), Neuquén (7), Chaco (6), Córdoba (5), La Rioja (5), Mendoza (2), Entre Ríos (2) y Tucumán (1).

Lectores: 1241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: