Política
"Es un ejemplo", dijo

Dime quién te halaga y te diré quién eres: Durán Barba felicitó a Alberto por el manejo de la crisis sanitaria

Jaime Durán Barba, ex asesor político de Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

El ex consultor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba, elogió al presidente Alberto Fernández por su gestión frente al avance del coronavirus. “Lo veo muy bien, no esperaba que trabaje tan bien", dijo el ecuatoriano y agregó que Argentina es el país más exitoso de América Latina en su lucha contra la pandemia: “Es un ejemplo”.

“Creo que en este momento de la historia hay que pararse como argentinos y no como oposición. Fernández ha tenido una actitud sanadora. Saltó las grietas y trabajó conjuntamente con (Axel) Kicillof y (Horacio) Rodríguez Larreta”, remarcó.

Asimismo, consideró que en el mundo “estalló una bomba de tal magnitud que o asimilamos que tenemos que pensar de otra manera o si seguimos peleando por cositas vamos a tener más muertos”.

Durán Barba volvió a destacar la actitud de Fernández por considerar que “hay que defender la vida la gente”, y lo diferenció del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro: “Él cree que hay que hacer precisiones. Es una estupidez”.

Por último, y en relación a su experiencia personal, el consultor aseguró que es del grupo de alto riesgo: “Tengo 72 años, marcapasos, hipertensión y diabetes. Me agarra el bicho ese y me mata”, finalizó.

Lectores: 863

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: