Estados Unidos: Bernie Sanders se bajó de la carrera presidencial y Trump festejó en las redes

Sorprendió a muchos la noticia que dio este miércoles Bernie Sanders como candidato a presidente de los Estados Unidos de América, elecciones que serán en noviembre del corriente año. En este sentido, el lanzamiento del Partido Demócrata quedará en manos de Joe Biden.
“Termina la campaña, pero la lucha continúa”, fue la frase que eligió el actual senador para comunicarles a sus seguidores por Twitter y a su equipo de trabajo. Es que su figura empezó a verse debilitada dentro del Partido Demócrata ante el crecimiento de Biden, ex vicepresidente de Barack Obama.
Bernie Sanders is OUT! Thank you to Elizabeth Warren. If not for her, Bernie would have won almost every state on Super Tuesday! This ended just like the Democrats & the DNC wanted, same as the Crooked Hillary fiasco. The Bernie people should come to the Republican Party, TRADE!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 8, 2020
No obstante, Sanders aseguró que trabajará junto a Biden para destronar a Donald Trump, en noviembre. Y quien reaccionó, fiel a su estilo, en un tono burlesco fue el propio Presidente de los Estados Unidos, quien bajó un mensaje irónico y agradeciendo al no enfrentarse a la figura del senador.
“¡Bernie Sanders está fuera! Gracias Elizabeth Warren. Si no fuera por ella, ¡Bernie habría ganado casi todos los Estados el supermartes! Esto terminó justo como querían los demócratas y el Comité Nacional Demócrata, igual que el fiasco de la corrupta Hillary (Clinton)", escribió.