Sexo y erotismo
Aislamiento y amor

Películas eróticas para ver en pareja y encender la pasión

Estas son algunas de las películas que te recomendamos para explorar en pareja durante la cuarentena.

En las últimas dos décadas el cine erótico dejó de estar en la sombra y tomó un mayor protagonismo en las carteleras mundiales. Estas son algunas de las películas que te recomendamos para explorar en pareja durante la cuarentena.

- Diario de una ninfómana: además de ser una de las películas de adultos españolas más vistas de la gran pantalla, es una adaptación del bestseller de Valérie Tasso.

- Hot girls wanted: se trata de un documental de 2014 que puedes ver en Netflix que habla de la industria porno amateur.

- Call me by your name: nominada a varios Oscars en 2017 por ser una preciosa película que habla del inolvidable amor de verano. Tiene escenas realmente eróticas y se ha valorado mucho el amor que se transmiten los dos protagonistas.

- Newness: Martín y Gabi son dos jóvenes en busca de relaciones esporádicas en Tinder, una película que habla de las relaciones abiertas y las fronteras emocionales.

- KIKI (El amor se hace): los problemas amorosos de cuatro parejas y una mujer soltera derivan en una faceta de descubrimiento sexual en esta exitosa película española.

- White Girl: una historia llena de acción y excesos que relata la vida de una adolescente neoyorquina amante de los placeres efímeros.

Lectores: 1163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: