NOVA Show
Promete ser un "hit"

El cantante de música urbana Yandel estrena su nuevo sencillo "Espionaje"

Los amantes de la música urbana en todas partes del mundo podrán escuchar la nueva pistas musical en todas las plataformas digitales.

Luego de culminar su más reciente gira de conciertos junto a su compañero Wisin y de haber presentado, "Ganas de Ti" – Ft. Sech, Yandel sorprende a sus fans con "Espionaje", el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico y Entertainment.

El tema que promete ser furor, producido por Nesty "La Mente Maestra", llega acompañado con un video muy original, grabado en Medellín-Colombia, bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 grados.

En el mismo, el sabor Boricua queda plasmado por partida doble, ya que cuenta con la participación especial de Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019, y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.

A partir de hoy, los amantes de la música urbana en todas partes del mundo podrán escuchar la nueva pista musical en todas las plataformas digitales y disfrutar del video en el canal de YouTube de Yandel.

En el marco de la crisis de salud mundial producida por la expansión del coronavirus, el cantante aprovechó el lanzamiento para enviar un mensaje de esperanza: “La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones".

Lectores: 2421

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: