NOVA Show
Antipatria

Jorge Rial, el conductor que da lecciones de moral mientras levanta la bandera británica

Una imagen que pinta de cuerpo entero al conductor de "Intrusos".

Si hay algo que ha distinguido a Jorge Rial durante su larga trayectoria en los medios de comunicación, es que desde hace años utiliza su programa televisivo, de naturaleza chimentera en sus inicios, para levantar el dedo acusador y liquidar verbalmente a alguna figura de la escena política o de la farándula que por algún motivo le está estorbando. O simplemente, porque es gratuito hacerlo.

Tal vez por eso, tantos de sus compañeros, amigotes o colegas lo prefieren lejos de su entorno, como Luis Ventura –quien hasta hace poco era como “su hermano”-, Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Graciela Alfano, Viviana Canosa, y Pampita –de quien se burló en reiteradas ocasiones por sus dramas de pareja- entre muchos otros. Es que ya no quieren convivir con semejante nivel de toxicidad.

Las clases de ética en su rol de conductor son moneda frecuente. Pero se olvida de algo muy importante, y es que todos, por más poder que ostenten, tenemos un talón de Aquiles. O un costado oscuro, nefasto, como en su caso.

En una semana sensible por la conmemoración de otro aniversario de la Guerra de Malvinas, aquella en la que nuestros ex combatientes dieron la vida en honor a la Patria, comenzó a circular en redes un recuerdo que no deja bien parado al Señor Rial: aquella imagen en la que aparece, orgulloso, vistiendo una remera estampada con la bandera británica. Una ofensa a la memoria de aquellos muchachos que lucharon por nuestro país en campo de batalla, a sus familias y a todos los argentinos. Todo un patriota, sin duda.

Lectores: 3522

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: