NOVA Show
"Tenemos un presidente campechano", aseguró

Le dio para que tenga, guarde y archive: Fabio Cuggini cruzó en duros términos a Alberto Fernández

El empresario aseguró sentirse "dolido" luego de que Alberto calificara como "miserables" a los empresarios. (Foto: NOVA)

El empresario Fabio Cuggini se despachó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández, luego de que el jefe de Estado calificara de "miserables" a aquellos que despedían empleados.

El peluquero no ahorró críticas hacia Alberto, y comenzó tajante: "La dirigencia política de este país es ignorante", y aseguró que desde el 83 a la fecha no solucionaron los problemas del país.

Y continuó: “Un presidente de la Nación tiene que estar a la altura de las circunstancias", consideró Cuggini, que agregó: "Siento que tenemos un presidente campechano, que quiere ser del pueblo. Me duele porque no puede generalizar. Así generalizamos a los milicos. Todo está desbaratado y nadie aclara nada. A mi me dolió como le dolió a muchos comerciantes. Uno tiene que decir con nombre y apellido”.

En esa línea, el empresario aseguró que habló esa cuestión con integrantes del Gobierno y pidió que le hagan llegar al jefe de Estado su solicitud de rectificación, y le dijeron que Alberto "se refería a una empresa, en especial".

“A uno como ciudadano le duele esto y a mi no me da una mano nadie. A cuántos empleados les pagamos del Estado para que diga esas cosas. Yo los conozco a todos. Hoy siento que tienen una calidad de vida que no sé cómo hicieron para tener esa calidad de vida. Ya no te dan ganas de pagar nada. Los miserables terminan siendo ellos”, se despachó Cuggini.

Lectores: 3271

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: