NOVA Show
Mirá las condiciones

Una imperdible oportunidad: BA Models busca a su embajadora y realizará un concurso online

BA Models está próxima a lanzar un concurso online para encontrar a la embajadora de la agencia.

Los tiempos de pandemia y cuarentena en el país generan incertidumbre, pero también salen a la luz ingeniosas ideas, con oportunidades de crecer en el ámbito profesional.

Este es el caso de BA Models, de María Torres y Mario Casalongue, que está próxima a lanzar un concurso online para encontrar a la embajadora de la agencia, quien será la cara visible y podrá ser ganadora de importantes premios.

La iniciativa, que aún no tiene una fecha definida, pero ya genera expectativas en el ambiente, contará con una preselección vía redes sociales para que posteriormente se defina a la ganadora en un desfile.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos personales para inscribirse, una foto y un video de presentación. Facebook e Instagram van a ser las plataformas en las que el público va a votar y donde se terminarán definiendo a las finalistas.

Quienes accedan a la fase final van a ser partícipes de un desfile con destacadas presencias del mundo del espectáculo y, además, obtendrán una beca para estudiar modelaje. La ganadora, por su parte, será la embajadora de BA Models y se convertirá en la cara de la agencia, representándola en televisión, revistas, producciones y campañas.

¡A estar atentas, que puede llegar la oportunidad de sus vidas de la mano de BA Models!

Lectores: 6156

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: