NOVA Show
Gesto destacable

Otra iniciativa artística en pandemia: bailarines de todo el país danzaron "Como la cigarra"

Los artistas están a la orden del día para mostrar esperanza.

En el marco de la pandemia, el aislamiento obligatorio y preventivo, las cantidades de enfermos y de fallecidos, el aire que se respira en el país es de preocupación. No obstante, los artistas están a la orden del día para mostrar esperanza y bajar un mensaje de positivismo de caro al futuro.

En este sentido, ahora bailarines de todo el país se unieron para realizar un trabajo desde sus hogares al danzar la famosa y emotiva canción de María Elena Walsh, “Como la cigarra”, poseedora de una bellísima letra.

En esta línea, se unieron 26 bailarines de todo el país: “Hicimos un vídeo y pedimos hablar de nuestra situación crítica en estos momentos y por qué necesitamos una ley de danzas”, reveló a NOVA, la creadora y editora, Adriana Sanguina y Carmen Brailo.

Por último, Sanguina destacó la solidaridad también de los cantantes que interpretaron el mismo tema de María Elena Walsh: “Los bailarines nos sumamos a la propuesta y llamamos a que la comunidad esté unida, en su casa y tejiendo redes”, concluyó.

Lectores: 1629

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: