Legislativas
¡Pedro, mirá quién vino!

Aparece para apretar: CFK le pedirá a la Corte Suprema que autorice sesiones web

CFK adelantó que enviará un escrito a la Corte Suprema para ver la posibilidad de implementar sesiones web. (Dibujo: NOVA)

A pesar de su silencio atroz, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en línea con lo expresado por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, adelantó que enviará un escrito a la Corte Suprema para ver la posibilidad de implementar sesiones web.

La actitud de CFK no es inocente, ya que su objetivo es que se trate de manera remota el proyecto de su hijo Máximo Kirchner, para gravar los grandes patrimonios en la Argentina con el objetivo de solventar el plan del Gobierno frente a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo trascendido, el equipo jurídico de la titular del Senado será el encargado de presentar este martes ante la Corte Suprema la constitucionalidad o no de que el Congreso pueda sesionar de manera remota para tratar leyes que no puedan ser viabilizadas a través de Decretos de Necesidad y Urgencia.

El presidente Alberto Fernández había declarado que el Poder Legislativo "está cerrado porque sesionar sería un problema", aunque destacó el trabajo virtual de los legisladores, al advertir que "el Congreso en algún momento tendrá que sesionar y tendremos que buscar el modo que lo haga".

Lectores: 1129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: