Información General
502 infectados en total

Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?: confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en el país

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, fallecieron ocho personas con síntomas de la enfermedad. (Chiste: NOVA)

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se confirmaron 117 casos de coronavirus en el país, totalizando de este modo 502 infectados.

De acuerdo a lo informado por la cartera que conduce Ginés González García, la distribución de los nuevos pacientes se dio de esta manera: 30 en provincia de Buenos Aires; 22 en Santa Fe; 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 15 en Córdoba; 12 en Chaco; 5 en Santa Cruz; 4 en San Luis; 3 en Entre Ríos; 2 en Tucumán y un caso en las provincia de Mendoza Neuquén y Tierra del Fuego.

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, fallecieron ocho personas con síntomas de la enfermedad.

Durante la jornada de este miércoles fallecieron do pacientes: uno en Capital Federal y otro en Chaco. Se trata de un hombre de 81 años de la Ciudad de Aires que era un contacto estrecho de un caso confirmado y presentaba enfermedad neurológica crónica. El otro fallecido se trata de un hombre de 53 años de Chaco que no presentaba comorbilidades.

Lectores: 636

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: