Luego de dejarlos de lado el domingo, el Presidente convocó a los gobernadores

Alberto Fernández convocó a una reunión con los gobernadores el próximo jueves, con el fin de estudiar otras medidas para afrontar la pandemia de coronavirus.
La cita será en la residencia de Olivos tras el reclamo de los mandatarios provinciales por no haber sido partícipes del convite el pasado domingo, cuando el jefe de Estado se mostró junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Confirmada la reunión mañana de Alberto Fernandez con los gobernadores en Olivos a las 17 hs, como paliar el embole que se agarraron varios con foto "antigrieta" del domingo, junto a Rodriguez Larreta y Kicillof. Schiaretti confirmó presencia.
— Bettina Marengo (@bettinamarengo) March 18, 2020
Actualmente en el país se confirmaron 97 casos de coronavirus y 2 víctimas fatales. Ambos fallecidos habían estado recientemente en el exterior.
A su vez, las provincias comenzaron a tomar la decisión de declarar la cuarentena, como Tierra del Fuego o Chaco y aumentan los controles para evitar la circulación de gente, al tiempo que en vísperas del fin de semana largo, se suspendieron los vuelos de cabotaje y los servicios de colectivos de larga distancia, al igual que los trenes.
Alberto Fernández convocó a una renión con los gobernadores el próximo jueves, con el fin de estudiar otras medidas para afrontar la pandemia de coronavirus.La cita será en la residencia de Olivos tras el reclamo de los mandatarios provinciales por no haber sido partícipes del convite el pasado domingo, cuando el jefe de Estado se mostró junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.Actualmente en el país se confirmaron 79 casos de coronavirus y 2 víctimas fatales. Ambos fallecidos habían estado recientemente en el exterior.A su vez, las provincias comenzaron a tomar la decisión de declarar la cuarentena, como Tierra del Fuego o Chaco y aumentan los controles para evitar la circulación de gente, al tiempo que en vísperas del fin de semana largo, se suspendieron los vuelos de cabotaje y los servicios de colectivos de larga distancia, al igual que los trenes.