Entre periodistas
Golpe a la soberbia

El periodista ultra k Roberto Navarro se pone de rodillas e implora pauta del Gobierno

Roberto Navarro pasó de la soberbia al llanto.

El periodista Roberto Navarro acusó al Gobierno de Alberto Fernández de incumplir con el pago de la pauta oficial para “El Destape” y advirtió que si la situación no cambia, no podrá continuar con sus proyectos periodísticos.

"Nosotros nacimos en la emergencia, la gente lo sabe. Nacimos en la censura. Teníamos el programa de mayor rating de la televisión con 7 puntos cuando C5N medía un punto y medio, y por eso decidieron censurarnos. Pero cuando nos echaron, no nos fuimos a casa", expresó.

Navarro relató que en apenas dos semanas armaron un programa, luego salieron en YouTube, donde creció significativamente la cantidad de suscripciones, y por eso decidieron dar de baja las pautas durante el gobierno anterior.

Cuando el “peronismo unido” volvió al poder en diciembre pasado, "hicimos acuerdo con el gobierno entrante. Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país", señaló el periodista, de modo que ampliaron el plantel.

Ahora, Navarro denuncia que "en estos tres meses el gobierno no cumplió, por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo. Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura". Y agregó: “Si no hacemos nada, terminamos cerrando”.

Lectores: 1014

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: