NOVA Show
Un gran futuro por delante

Magalí Díaz Álvez: "A una modelo no la define ni el peso ni la altura, pero sí la actitud"

Magalí estudia la carrera de modelaje profesional y hace teatro.

Margarita Magalí Díaz Álvez subió por primera vez a una pasarela a los 9 años, cuando terminó un desfile al que había ido con su mamá. Siempre jugó a ser modelo y, en la actualidad, con esfuerzo y dedicación, su sueño se hizo realidad.

En 2015 desfiló por primera vez en el Hotel Sheraton para la diseñadora Isabel Quintana y desde el año pasado estudia en la escuela de Roberto Piazza la carrera de modelaje profesional.

“Amo las pasarelas, lo que uno aprende y los vestidos de alta costura, eso es lo que más me gusta desfilar”, aseguró en diálogo con NOVA. Durante la mañana, esta joven que pertenece al staff de Paloma Model’s, va al colegio, y por la tarde al gimnasio, hace zumba y se junta con amigos.

“Los miércoles hago teatro que también me fascina y los sábados modelaje. Mi mamá siempre está conmigo y me apoya”, confió.

Magalí, que sueña con conocer el mundo de la mano de la moda, le dejó un consejo a todas aquellas chicas que quieren, pero no se animan, a dar el paso decisivo para concretar su anhelo. “No tengan miedo, es una carrera hermosa. Jueguen con sus caras, mírense al espejo y practiquen y, sobre todo, valórense; no las definen ni peso ni la altura, pero sí la actitud”, finalizó.

Quienes quieran conocer las producciones y proyectos de esta joven con mucha personalidad, pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram: @Maguii_2110.

Lectores: 4857

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: