


Johanna Candia tiene 25 años y es de Capital Federal. Mide 1.63 metros y es dueña de unos envidiables 100-65-94. Nacida bajo el signo de Capricornio sabe muy bien lo que quiere y se lo contó a NOVA: “Me gusta mostrarme, ya sea cantando, bailando o sacándome fotos. No tengo vergüenza. Creo que puedo aportar algo lindo al mundo artístico y también aprender”.
Johanna ama cantar y bailar, pero sabe muy bien que debe perfeccionarse y siempre ir por más. Admira a Thalía “por su belleza y su talento”.
En diálogo con este medio, afirmó que de su cuerpo le gusta todo, pero destacó su cola porque “es perfecta”. También le halagan la sonrisa, los dientes y los labios. De un hombre busca que sea caballero y respetuoso, sincero y que la haga reír.
La enojan las mentiras y la traición, es muy celosa y le molesta que le toquen sus cosas sin pedir permiso o que la quieran mandar porque se considera dueña de sí misma. Le gusta que le regalen chocolates, perfumes, maquillajes, carteras, pero “lo mejor es lo que salga del corazón de quien regala”.
En el plano sexual confió que su fantasía es estar con dos hombres, uno rubio y uno morocho, y que en la cama es un 10.
Johanna se considera una persona muy buena, dulce, romántica, mimosa, fuerte y con carácter. Es, sin dudas, una mujer ambiciosa en todos los sentidos. Quienes estén interesados en seguirla, pueden encontrarla en Instagram como @JohiPrincess.