Versiones fidedignas
Apostillas políticas

Versiones fidedignas: dimes y diretes en la provincia del Chaco

Detrás de la puerta se pueden escuchar versiones de todo tipo. (Dibujo: Fernando Rocchia, de NOVA)

Los manuales advierten que en materia política "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...

Mala perdedora: Ely Cuesta dejó minas antipersona, en Direcciones claves de la Cámara de Diputados

El ex presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, dejó colocadas “minas antipersonas” que hoy entorpecen la actividad administrativa de ese poder, ya que los directores que pretendió reemplazar el actual presidente, Hugo Abel Sager, no han podido asumir, como el caso del “Profe” Córdoba en reemplazo de Elena Galarza, en Recursos Humanos y otro tanto, que andan buscando con la KGB y la CIA al Secretario Administrativo, Carlos “Canuto” Ramirez, para que estampe su firma y hacer correr trámites administrativos.

Según rumores, de la confabulación también participa el gremio de AGUEL, quien durante 4 años de gestión de Cuesta hizo un silencio entreguista en la derrota de los salarios legislativos frente a la inflación.

Y se abrió de cantos de una forma vergonzosa, ante el atropello en el pase a planta de unas 60 o más personas con categoría 75, es decir directamente a cumplir funciones como Director.

Entre ellos Kevin Svenson: hijo del director de Ceremonial Daniel Svenson, Yamil Amud: prima de la diputada Nadia “Sprite” Amud; Viviana Glibotta; Alberto facundo Nievas; Luis Cabrera (padre); Rocío de Paoli.

A propósito del insaciable “cometero” del director de Ceremonial, también participa de los actos de sabotaje a Hugo Sager, en la presentación del festival Taninero de Puerto Tirol en Casa de las Culturas, no envió la carpeta protocolar y podía verse a los asistentes del presidente, solicitar desesperados que envíen el material.

Ely al borde de un ataque de cólera

Otro espectáculo, fue el que dio la diputada Élida Cuesta, quien a los gritos pedía que dejen ingresar a su fotógrafo particular al mismo Recinto para tomar unas que otras fotografías, con tanto énfasis que unos de sus “matones” de la AGUEL se acercó a un personal de la Dirección de Prensa, para proferirle una “sutil” amenaza si volvía a repetirse el hecho.

Las flamantes 14 piezas dentales de Sandra Mendoza

Nadie sabe dónde trabaja ni de qué vive Sandra Mendoza, pero ella luce y exhibe a cuanto conocido se le cruce por delante que tiene 13 ó 14 nuevos implantes dentales, valuados en 14 mil o 15 mil dólares, es decir unos 120 mil pesos, aproximadamente.

Las malas lenguas dicen que tiene el contrato de gabinete más elevado del diputado, Juan Manuel Pedrini, con quien comparte una amistad hace muchos años.

Eso es todo, estimados lectores. Hasta pronto…

Lectores: 4239

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: