NOVA Deportes
Disfrutemos en casa

A desempolvar los juegos de mesa: sin fútbol hasta el 31 de marzo

Se informó que no habrá fútbol profesional hasta el 31 de marzo, cumpliendo con el protocolo de prevención.

Se informó de manera oficial que no habrá fútbol de Primera División hasta el 31 de marzo. Esta difusión se dio tras la reunión que mantuvieron desde Futbolistas Argentinos Agremiados, quienes aceleraron la suspensión de la actividad para prevenir a los jugadores de la pandemia latente en el país.

El texto difundido dice: “En virtud de la situación de público conocimiento, en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19 y habiendo recibido la preocupación de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitamos tenga a bien suspender la realización de los partidos de todas las categorías programadas por la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020. Asimismo, recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo periodo” y fue enviado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a Marcelo Tinelli (titular de la Superliga) y Claudio Tapia (presidente de AFA).

Sin fútbol local y tampoco a nivel internacional, la búsqueda de diversión será en familia y en la casa, desempolvando viejos juegos de mesa y poniendo música, para hacer que los días pasen volando en el período de cuarentena que se ha informado por el presidente Alberto Fernández.

Lectores: 1053

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: