NOVA Deportes
¿Acá qué pasa?

Todas las ligas de fútbol suspendidas y en Argentina se juega a puertas cerradas

En Argentina, el fútbol profesional se desarrolla sin ningún problema salvo, las categorías infantiles y juveniles, donde AFA sacó un comunicado informando la suspensión de la misma hasta el 31 de marzo.

Con la pandemia vigente a nivel internacional, las ligas de fútbol a nivel latinoamericano decidieron cerrar sus puertas por tiempo indeterminado hasta que haya una solución al problema.

Pero en Argentina, el fútbol profesional parece desarrollarse sin ningún problema salvo, las categorías infantiles y juveniles, donde AFA sacó un comunicado informando la suspensión de las mismas hasta el 31 de marzo.

Recordemos que el presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa dijo: "Si el fútbol se juega a puertas cerradas, yo no veo inconvenientes" y pidió que "le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por la televisión abierta y no por medio de sistemas codificados. Es que tenemos que quedarnos en casa y para muchos ese deporte es un gran divertimento".

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, la Argentina mantiene vigente la idea de jugar a puertas cerradas. A continuación la situación en América Latina:

Argentina: a puertas cerradas por tiempo indefinido.

Brasil: suspensión por tiempo indefinido.

Uruguay: suspensión por tiempo indefinido.

Paraguay: suspensión por tiempo indefinido.

Venezuela: suspensión por tiempo indefinido.

Ecuador: suspensión por tiempo indefinido.

Colombia: suspensión por tiempo indefinido

Chile: suspensión hasta abril.

Bolivia: suspensión por tiempo indefinido.

Perú: suspensión hasta abril.

México: suspensión por tiempo indefinido.

Lectores: 999

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: