Provincia de Buenos Aires
Paritarias

Leandro Alem: Ferraris propuso un nuevo incremento salarial para municipales

En una reunión paritaria con representantes gremiales el intendente municipal, Carlos Ferraris formalizó una propuesta salarial significativa para el personal municipal.

En una reunión paritaria con representantes gremiales el intendente municipal de Alem, Carlos Ferraris formalizó una propuesta salarial significativa para el personal municipal. La propuesta contempla un incremento al básico inicial que ronda el 33 por ciento.

De tal manera, el sueldo básico llegará a los 21.137 pesos, luego de que se abonen las cuotas acordadas de 2.000, 1.500 y 1.700 pesos en marzo, julio y octubre respectivamente.

Esto implica un gran esfuerzo económico para la comuna redoblando el compromiso de la continuidad de la buena administración que inciara el ex intendente, Alberto Conocchiari.

En una apuesta más para mejorar las condiciones de trabajo, a lo que se le suma el último bono pagado en diciembre y enero por un total de 7000 pesos y la reciente entrega de kits escolares para hijos de los empleados.

De esta manera se respeta la paritaria con participación de distintos gremios, a diferencia de otros distritos vecinos, donde no existe la misma y los acuerdos son por decreto.

Lectores: 1038

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: