NOVA Deportes
Sigue de joda

El campeón festeja con vino tinto en Mendoza: Boca goleó a Godoy Cruz por 4-1

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca, luego de consagrase campeón de la Superliga, comenzó con el pie derecho la Copa de la Superliga. En la primera fecha, visitó a Godoy Cruz de Mendoza y goleó a domicilio: 4-1 con tantos de Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano.

En el primer tiempo, el “Xeneize” fue mucho más, volcando todo su juego ofensivo que le permitió rápidamente abrir el marcador: a los 7 minutos, el lateral derecho rompió la igualdad, merecidamente.

No obstante, a los 29, de pelota parada, el local logró empatar transitoriamente el cotejo: gran centro con rosca de Juan Brunetta para un buen cabezazo Tomás Badaloni. Sin embargo, rápidamente a los 31, el “Toto” Salvio volvió a poner en ventaja a Boca.

El complemento mostró al “Tomba” muy mejorado respecto a la circulación de juego. Pero la jerarquía de equipo de la Ribera pesó más. Tras un córner, “Cali” Izquierdoz aprovechó para ampliar la diferencia, a los 67. De ahí en más, fue todo de Boca que se dio el lujo de meter el cuarto gol a través de una de sus figuras, Campuzano. Incluso, tuvo algunas situaciones de peligro más.

Lectores: 1358

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: