Predicciones
Pronósticos del 9 al 15 de marzo

La Luna llena y el retorno de la ex pareja

Eva Rigatou te anticipa cómo viene la semana en materia amorosa. (Foto: Ramiro Oliva).

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con Luna llena en Virgo, pues se inaugura un mes de limpieza y de organización de nuestro hogar, despacho y vida en general. La conjunción Sol-Neptuno en Piscis no nos hace muy objetivos con la realidad, pero nos brinda mucha inspiración. En otras palabras, se aconseja no tomar decisiones definitivas y apresuradas, y canalizar la energía en el arte y en la meditación. Si sentís que tus emociones te ahogan, ¡dejalas fluir! El tiempo va a acomodar todo en su lugar.

El martes 10, Mercurio vuelve directo a Acuario, así que la comunicación empieza a mejorar poco a poco. En este signo, el pensamiento es más objetivo, más mental y frío, y menos emocional, algo que recompensa la gran susceptibilidad de la conjunción Sol-Neptuno en Piscis. Es probable que se les ocurran ideas innovadoras para cumplir sus metas y objetivos. Acuario es signo de las amistades y de los grupos; no se sorprendan si ellos se vuelven prioridad. Ahora que Mercurio está directo, pueden pensar con la cabeza fría para resolver malentendidos con amigos que surgieron en el último tiempo de la retrogradación.

Los dos sextiles interesantes de esta semana entre Sol y Júpiter y entre Marte y Neptuno nos dan mucha energía y confianza para los asuntos laborales, no solo para cerrar capítulos y asuntos pendientes sino también para tomar mejores decisiones a fin de evitar de repetir errores del pasado.

Si estás entre los que se han peleado con la pareja, es muy posible que ahora el/la ex vuelva pidiendo perdón y exista una oportunidad para la reconciliación. Según el signo al que pertenece él/ella, se podrán leer las razones por las cuales está volviendo.

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario

A los signos de fuego les gustan los desafíos, de los que aman ganar y odian perder. Si tu ex es de Aries, Leo o Sagitario, volvió porque siente que perdió el juego y tal vez se enteró de que ya estás coqueteando con otra persona y la pasas bien, e incluso mejor que con él/ella. ¡Quiere entonces recuperar la victoria del juego! Si es de las personas que no quieren compromisos y tiene las idas y las vueltas como hobby, no esperes ningún cambio. Entonces, encaren una conversación sincera los dos y después sacá tus conclusiones, si vale la pena volver o no. Si volvés, te llenará de momentos apasionados y agradables, pero el futuro es incierto, dado que los signos de fuego se aburren fácilmente si se pierde la chispa o si sienten que ya te tienen por seguro.

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Para los signos de tierra es más difícil volver con algún ex. Son signos estables y pacientes; para llegar a una separación significa que todo se terminó y se agotó cualquier posibilidad de arreglar las cosas. Entonces, si sucede el milagro de que tu ex muestre alguno de estos signos de quiere volver contigo, es porque de verdad reflexionó y se arrepintió, y está dispuesto de arreglar las cosas. Sin embargo, los signos de tierra suelen ser testarudos, así que no esperes el gran cambio, solo unos detalles.

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Los signos de aire vuelan hacia…¡donde sople el aire! Eso significa que son muy inestables. Claro, es probable que tu ex de este signo quiera volver porque te extraña, porque echa de menos los momentos divertidos y apasionados, pero también porque se siente más cómodo y seguro contigo que con otra persona. En este caso, probablemente le des la oportunidad y a la primera que aparezca algo nuevo, ¡se escape! Si sos una persona que odia los altibajos y la inestabilidad, pensá bien si quieres volver con esta persona.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos de agua son muy emocionales y viven del pasado. Esto significa por un lado que vuelven porque no te pueden olvidar, porque están adictos a los sentimientos intensos que hubo entre ustedes, pero también porque buscan pincharte y rascar las mismas heridas una y otra vez. Un Cáncer dolido se estará quejando, recordando tus fallas con cada detalle; un Escorpio herido buscará su venganza y un Piscis seguirá sus mentiras para disimular que la otra aventura amorosa que tuvo fracasó. Pero, ¡ojo! Si estos signos han tenido la culpa y quieren volver, entonces harán lo posible para arreglar sus fallas y ganar de nuevo tu amor.

Obviamente, estas son descripciones generales. No olviden que somos la carta natal entera y no solo el signo. Los tránsitos planetarios también ayudan a ver si una relación ha terminado o solo pasa por un mal momento. Si necesitás hacer tu carta natal o ver tus tránsitos planetarios, la sinastría con tu pareja o la carta compuesta, no dudes en comunicarte conmigo por Instagram @astroregulusleonis o por WhatsApp +34 722 44 16 42.

¡Feliz semana para todos!

Lectores: 1498

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: