Predicciones
Pronósticos del 2 al 8 de marzo

¿Quién ha amado, que no haya amado a primera vista?

Eva Rigatou te brinda todas las predicciones para que anticipes cómo vienen tus días.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana será muy intensa por las posiciones de los astros. Los primeros días, el Sol en Piscis forma cuadratura con Luna en Géminis. Nuestro deseo y capacidad de brillar choca con nuestras emociones, y con figuras del poder. Tenemos una creatividad e intuición muy potentes, pero también somos poco realistas, confundidos y adoptamos una actitud escapista frente a la realidad.

La impulsiva Venus en Aries se encuentra en cuadratura con el rígido Saturno en Capricornio; la espontaneidad y la enorme energía se ven obstaculizadas, entonces al no poder expresar nuestras emociones fuertes e intensas, nos volvemos agresivos con la pareja y el entorno.

El miércoles 4, Mercurio sigue su retrogradación y entra en Acuario. La comunicación pasa de ser emocional a ser mental, más fría pero sin perder el idealismo. Malentendidos y tensiones con el entorno, más con los amigos. El pasado sigue reapareciendo, recordándonos que hay capítulos que nunca cerraron.

La semana empieza a mejorar el jueves, cuando Venus entra en Tauro. En este signo, Venus se siente en casa, muy cómoda y saca su mejor parte. Es momento de arreglar asuntos económicos, hasta ver una mejora de estos, ya sea por mayores ingresos o mejor administración. Al mismo tiempo, nuestra sensualidad sube, pues crece nuestro deseo de estar en una relación que nos brinda comodidad, pasión, sexualidad, estabilidad y cosas materiales.

El domingo, Venus con Urano estarán en conjunción en Tauro y Sol con Neptuno en Piscis. Por un lado, van a tener un flechazo amoroso imprevisto, ya sea con alguien del pasado o con alguien que acaban de conocer, que les llenará de pasión y sensualidad; por otro lado, serán tan idealistas y soñadores que tal vez sobreestimen la situación. Neptuno a veces es engañoso y distraído, así que tengan cuidado: ¡no todo lo que brilla es oro!

En base de estas posiciones planetarias, podemos decir en general de cada signo lo siguiente:

Malentendidos con la pareja: Aries, Leo, Acuario.

Oportunidades/cambios en la vida amorosa: Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Sagitario, Capricornio, Piscis.

Prioridad la seguridad emocional: Aries, Tauro, Escorpio.

Malentendidos en el trabajo: Aries, Géminis, Cáncer, Acuario.

Oportunidades en el trabajo: Tauro, Libra, Piscis.

Prioridad el trabajo: Leo, Escorpio, Acuario.

Romances en el trabajo: Leo.

Recuerden que si quieren predicciones personales, pueden encontrarme en Instagram: @astroregulusleonis o en Whatsapp +34 722 44 16 42.

Lectores: 1679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: