Sexo y erotismo
Consejos

Caricias, masajes, juegos y más: las herramientas para seducir a tu pareja y mantener encendida la llama de la pasión

Pasar tus dedos por su piel, rozar ligeramente con tus uñas y recorrer su cuerpo con tus manos, parecen acciones simples pero generan sensaciones fuertes.

Estar en pareja no tiene que llevar necesariamente a la monotonía, y la seducción y los juegos ayudan a mantener encendida la llama de la pasión.

En esta entrega, van 4 consejos para seducir a quien amas y lograr que caiga en tus brazos para que comience la acción:

Caricias sorpresivas

Es fácil provocar su deseo de estar contigo si sorprendes a tu pareja con caricias cuando no lo espere: en un juego de seducción, las caricias sutiles pueden provocar sensaciones intensas. Pasar tus dedos por su piel, rozar ligeramente con tus uñas y recorrer su cuerpo con tus manos, parecen acciones simples pero generan sensaciones fuertes.

Juegos de roles

Son los clásicos juegos en los que adquieres un personaje y te puedes caracterizar o disfrazar en base a ello, pueden crear una historia que resulte los lleve de un lugar a otro y resulte excitante

Los típicos juegos son de enfermera y paciente, o doctor, colegiala, secretaria, policía, desconocidos.

Pero, ¡cuidado!: los expertos recomiendan fijar límites claros que no comprometan su confianza, establecer una palabra clave que haga entender al otro que es momento de parar el juego en caso de que algo no te agrade.

Bondage

Según los expertos, esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca. También puedes incluir plumas para acariciar a tu pareja.

Los juegos en la intimidad son de gran ayuda para la vida sexual de la pareja, es muy divertido y acaba con la rutina. Disfruten de su sexualidad plenamente.

Aceite para masajes

Tocar sensualmente a tu pareja puede ser maravilloso, entre relajación y excitación. Prepara un ambiente sensual, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Lectores: 2335

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: