Sexo y erotismo
Sábanas de seda

Opciones nocturnas para encender la pasión de cara a San Valentín

El erotismo fuera de casa reaviva la pareja.

El viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y para complementar el clásico regalo de las flores o los bombones, los hoteles de lujo ofrecen experiencias únicas para disfrutar de un día inolvidable. Entre los destacados de AccorHotels se encuentran Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, Sofitel La Reserva Cardales, Mercure Iguazu Hotel Iru y Novotel Buenos Aires.

En el corazón de la ciudad se encuentra Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, donde cada uno de sus espacios cuenta con una opción para compartir San Valentín en pareja. Negresco Bistró ofrece una cena romántica a la luz de las velas con un menú de cuatro pasos, acompañado por vinos y espumante Encuentro de Bodega Rutini.

Por su parte, Negresco Bar celebra la semana de los enamorados, del 10 al 16 de febrero, con cocktails de autor especiales para San Valentín y snacks para compartir entre dos. El menú está compuesto por ceviche de salmón, maracuyá y batata crocante y empanadas de carne o queso gruyere y puerro.

Por último, el hotel de lujo ofrece en el mes de los enamorados una propuesta distinta con acceso al Wellness Center para disfrutar un día de relax en la piscina climatizada al aire libre, solarium, gimnasio y sauna, masajes relajantes en pareja de 30 minutos y espumante con trufas para acompañar. Esta opción estará disponible todo el mes de febrero, únicamente con reserva.

Para quienes tengan planeado ir al teatro o un paseo por la renovada calle Corrientes, Novotel Buenos Aires ofrece una cena en Patio#378, a cargo del chef ejecutivo Mauro Campos, con un menú especial de San Valentín. Comenzando con un amuse bouche, entrada con opciones de paté de ave y foie, texturas de frutos rojos, brotes + crackers o burrata, mix de hojas de albahaca, agua y aire de tomates y aceitunas griegas. El plato principal varía entre cordero en cenizas, su jugo, tierra de hongos y vegetales o trucha, tapenade y puerro, sabayón de limas, ensalada de vegetales crocantes y zapallo asado. Luego, se continuará con un pre-postre y un postre para finalizar. La cena va a estar acompañada por vinos y espumante de Bodega Ernesto Catena Vineyars.

Si estás pensando en una escapada de fin de semana para celebrar con tu pareja, a solo una hora de la ciudad, Sofitel La Reserva Cardales ofrece una propuesta ideal. El paquete de San Valentín incluye el alojamiento en habitación superior en base doble, coctel de bienvenida y cena de cuatro pasos en La Butaca, acompañada por vinos y espumante de Bodega Salentein. Además, incluye actividades recreativas en kayak y bicicletas, y piscinas in-out, fitness center, sauna y jacuzzi. Por último, podrán disfrutar del desayuno en La Butaca.

El hotel también ofrece un día de spa para celebrar el amor, podrán disfrutar de 45 minutos de masajes en cabina doble, 15 minutos de armonía en jacuzzi privado, circuito de aguas, sauna seco, hammam, tumbonas térmicas, templo de duchas, sala de relax piscinas in-out, fitness center, piscina exterior con vista a la laguna y paseos en kayak y bicicletas.

En el interior

El interior del país también tiene opciones para disfrutar en pareja. En el centro de la Selva Iryapú en Misiones, Mercure Iguazu Hotel Iru ofrece un paquete de San Valentín que incluye una noche de alojamiento en base doble con cena para dos persona y un 25 por ciento de descuento para masajes relajantes para dos personas en el spa. Además, el hotel cuenta con caminatas gratuitas por la selva todos los días.

El hotel también ofrece una cena romántica para dos personas que incluye una entrada regional para compartir, un plato principal por persona, postre y espumante para acompañar y una bebida sin alcohol por persona.

Lectores: 3824

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: