Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y el reencuentro amoroso entre el periodista y la senadora

Martín Vestiga (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

Estos días de vacaciones me dejaron la casilla de mail hiper llena de información de esos amiguitos de lo prohibido, y duro. Infidelidades, peleas, traiciones y un nuevo rubro que desconocía hasta el momento: los interesados.

¿De qué trata esto?. Muy simple. Aquellas personas que aprovechan, en estos tiempos de elecciones, las nuevas oportunidades que pueden surgir cuando llegan al poder político con los cuales construyeron amistad o en algunos casos tuvieron alguna situación de intimidad durante años pasados y que ahora pueden volver a surgir pero con otros beneficios.

Así parece suceder con un reconocido periodista deportivo que hoy pese a estar en pareja, luchando con perder peso y algunas cuestiones de salud, no ha perdido la libido por una muchacha que conoció cuando él era uno de los símbolos de su especialidad y siempre recibía a estudiantes para realizar charlas o dar entrevistas personales con final feliz.

En esta oportunidad aquella muchacha del interior que buscaba insertarse en los medios y fue en busca de sus primeros contactos profesionales, hoy se ha convertido en senadora nacional en representación de una provincia ubicada bien al sur de nuestro país.

Ambos se encuentran en situación marital comprometida, pero poco les preocupa y ya habrían existido algunas charlas entre ambos para recomponer viejos tiempos, pero el periodista está interesado en aprovechar algunos beneficios de la gestión de la flamante senadora que podrían ayudarlo a posicionarlo, aún más, en la gran cadena internacional que apuesta al fútbol nacional e internacional.

Este periodista no vive en ninguna vecindad, pero tiene el apodo perfecto para pertenecer a una, mientras que la senadora sin dudas por donde pisa deja la tierra hecha un fuego...

Nosotros somos un amor pirataaa….

Lectores: 3926

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: