NOVA Salud
Prevención de graves enfermedades

El cuidado de la piel post vacaciones

Por más que hayamos tenido un rostro increíble antes del viaje, los signos de exposición la harán notar avejentada y poco cuidada.

En algún momento las vacas terminan, y la vuelta a las actividades y la rutina supone también, ocuparse de nuestra piel. No solo higiene, hidratación y cuidado intensivo. Definitivamente, tras los largos días de exposición continuada a los rayos UV, pileta y agentes contaminantes, es el momento propicio de pedir cita con la especialista en medicina estética y plasma rico en plaquetas, Doctora Viviana García, y ponerse en manos expertas.

¿El por qué? después del calor intensivo deja la piel del rostro y el cuerpo especialmente deshidratada, poco nutrida, con escasa iluminación y lógicamente, con algunas primeras manifestaciones de manchas y puntos negros notorios. Razones suficientes para que, antes de que aparezca el otoño, tratemos la exposición intensiva y dejemos definitivamente en el pasado sus posibles consecuencias incipientes y prolongadas que luego se convierten en arrugas y tono apagado, y resultan muy difíciles de revertir.

Así, la temporada post verano es la ideal para poner a diagnóstico la piel y pensar en realizar de una vez los tratamientos estéticos más recomendados por ellos para volverla a la normalidad, porque de lo contrario, por más que hayamos tenido un rostro increíble antes del viaje, los signos de exposición la harán notar avejentada y poco cuidada.

El más recomendado:

Plasma rico en Plaquetas es la tendencia en cuerpo y rostro. Seguro ya lo escuchaste nombrar alguna vez , se trata ni más ni menos que de un tratamiento intensivo de regeneración celular que se consigue tras una extracción de la propia sangre de uno en consultorio, de modo profesional y cuidado, semejante a un análisis médico, que luego, es llevado a una máquina centrifugadora que la separa definitivamente hasta obtener puramente el plasma a utilizar, que, junto con un cóctel vitamínico, o no, según el caso, se infiltra en el área deseada de la piel para nutrirla, mejorarla y estimularla sin forzar.

De estimular la dermis se trata, para obtener una más tersa, iluminada y vital. Es el paso definitivo entre hombres y mujeres, para volver a lucir una piel más joven y fortalecida, sin recurrir a productos poco naturales, alérgicos y tóxicos que solo dificultan más el problema inicial.

Lectores: 304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: