Le tiró la presión encima: el "Xeneize" goleó y ahora espera tranquilo el choque del "Millonario"

Boca Juniors tenía que ganar en Santa Fe y lo hizo por goleada, con contundencia y con actitud frente a Colón por 4 a 0, en un partido clave por la lucha de la Superliga, forzando hasta la última fecha a su clásico rival.
El elenco de Miguel Ángel Russo llegaba a enfrentar al “Sabalero” con toda la presión de quedarse con la victoria. En el primer tiempo no se sacaron ventajas, estuvo muy peleado.
¡GANÓ #BOCA! pic.twitter.com/zjs6qGtjPT
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) February 29, 2020
Las emociones llegaron en el segundo tiempo y la apertura del marcador llegó a través de Pol Fernández, con una gran definición en el área chica del local a los 10 minutos.
A partir de ahí, Colón reaccionó unos minutos, pero no lo pudo aguantar. Rápidamente apareció Eduardo Salvio a los 27 minutos, tras una gran jugada individual de Sebastián Villa. Luego, a los 29, llegó el tanto de Carlos Tevez para sentenciar el partido y a los 39 una majestuosidad de Ramón Ábila para cerrar la goleada.
De esta forma, el elenco “Xeneize” deberá esperar hasta la última fecha, donde enfrentará a Gimnasia, y ver qué sucede con River Plate, el líder del campeonato.