Provincia de Buenos Aires
Presunto enriquecimiento ilícito

Le cayó la gorra y él boludeando: allanaron al intendente de San Nicolás mientras estaba con la ex gobernadora Vidal

La Policía Federal allanó las viviendas de Ismael y Manuel Passaglia, ex y actual intendente de San Nicolás, respectivamente.

Este jueves 27 de febrero, personal del Departamento Unidad Investigativa Contra la Corrupción, de la Policía Federal Argentina (PFA), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en las viviendas del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y su padre, el ex jefe comunal Ismael José Passaglia, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

En este sentido, la propiedad de calle Aguiar 150 y la otra en calle Rivadavia y Pellegrini fueron los dos escenarios del “escándalo” político y mediático debido a la rareza que significa un allanamiento a un funcionario público en ejercicio como es el líder del Ejecutivo municipal y de otro que supo ocupar su lugar.

“Él tiene varias causas federales con el fiscal Matías Di Lello, pueden ser denuncias que tienen que ver con el tema del puerto y con varias causas anteriores de la gestión de él, cuando él era intendente. Causas que tiene en la fiscalía de acá”, detallaron las fuentes judiciales.

Al momento del fuerte operativo, el intendente Manuel Passaglia participaba de un encuentro de Juntos por el Cambio en el Hotel Colonial, acompañando a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por último, también vale destacar que se llevaron a cabo allanamientos dentro de esta jurisdicción en las vecinas localidades de Villa Ramallo, San Pedro y San Antonio de Areco. También en Gualeguay, provincia de Entre Ríos.

Lectores: 1013

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: