Preparen, apunten, ¡fuego! "Lilita" salió con munición gruesa contra CFK: "Va por todo, incluso el Presidente"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, junto al diputado del ARI, Maximiliano Ferraro, denunciaron públicamente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mediante un comunicado.
“Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad, lo que ratifica que Cristina Kirchner va por todo”, dice el encabezado de un texto más extenso que Carrió compartió a través de sus redes sociales.
Carrió, Ferraro y la CC ARI: “Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad,lo que ratifica que Cristina Kirchner va por todo”
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) February 21, 2020
⬇https://t.co/AjZmJxE0TX
[cc]
En tanto que luego afirman que el kirchnerismo habla de “presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy".
Pero Carrió y compañía fueron tajantes: “Cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente”, aseguraron, en un intento de generar grietas internas entre los líderes del gobierno, es decir CFK y el primer mandatario, Alberto Fernández.
“El accionar de la vicepresidente erosiona la figura institucional del Presidente para que quede lastimada en su autoridad. Esto agrava y debilita las negociaciones sobre cuestiones fundamentales sobre el futuro de la Argentina”, sostuvo el escrito público.
Por último, en el descargo, Carrió concluyó: “La CC ARI va a estar en el Congreso para denunciar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el amedrentamiento a testigos protegidos, y para advertir estos golpes ante los organismos internacionales que corresponda, para que no gane la impunidad”.