Predicciones
Predicciones desde el 17 hasta el 23 de febrero

Mercurio Retrógrado: malentendidos y retornos de ex parejas

Eva Rigatou.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con Mercurio Retrogrado en Piscis creando un clima de introspección hacia el pasado; tal vez ahora es el momento adecuado para resolver asuntos viejos y cerrar capítulos. Eso no será tan fácil: buscando en el pasado nos encontramos con viejos traumas y heridas que en vez de sanarlos, los escondimos bajo la alfombra.

No hay que olvidar que con Mercurio Retrogrado la comunicación empieza a fallar y los malentendidos y las frustraciones abundan. Las cosas no siempre salen como queremos. Hay demoras, retrasos, fallas de aparatos y electrodomésticos, fallas de los medios de comunicación y altas posibilidades de equivocarse por descuido. Por otro lado, es buen momento para la introspección, la expresión artística o la dedicación a algo esotérico y metafísico.

El día 20 Júpiter en Capricornio hace sextil con Neptuno en Piscis dando el empuje que necesitamos para cumplir nuestros sueños a nivel profesional. Un día antes, el Sol ya ha entrado en Piscis y brinda la inspiración y creatividad que necesitamos para hacer realidad lo que venimos soñando para nuestro futuro. No se preocupen si se encuentran más introvertidos; aprovechen para conectarse con su Yo interno y escucharse.

El día 23 la luna nueva en Piscis incrementa nuestra intuición para resolver asuntos del pasado, ya sean amorosos, sociales o laborales. El pasado pisado, amigos, lo que nos pesa, hay que soltarlo.

¡Que tengan una excelente semana!

Aries
Aries

Mercurio Retrogrado no te ayuda mucho en la comunicación con tu pareja; eviten hablar de temas del pasado porque los llevan a conflictos. Si estas soltero, probablemente vuelva a aparecer un romance del pasado que quedó a medias. No te enganches solo por las lindas palabras, hay que ver en la acción que sucede. En el ámbito laboral, te toca resolver asuntos pendientes del pasado.

Tauro
Tauro

No se ve una semana prometedora, menos favorable. Malentendidos y conflictos tanto en la relación como en el trabajo, sí. Sin embargo, es un buen momento para recuperar una vieja amistad como también un viejo amor. Evita contar tus asuntos personales a amigos y conocidos porque te encontrarás expuesto ante situaciones incomodas. En tu ámbito laboral, tus compañeros y jefes están más tensos, no eches leña en el fuego.

Géminis
Géminis

El trabajo es tu prioridad esta semana. Asuntos pendientes y viejos socios/compañeros vuelven para enseñarte que debes corregir la manera que administras tus temas laborales. Las fallas de comunicación van a traer conflictos con compañeros y jefes. Si tienes trabajo común con tu pareja, eso empeorará su relación. Si estás soltero, es probable volver a contactarse con un viejo romance.

Cáncer
Cáncer

La influencia de Mercurio Retrogrado te afecta en todo lo que es cursos, formación, universidad, viajes y extranjero. Entonces, si tienes un viaje planificado con tu pareja, no será un viaje muy agradable por falta de comunicación, demoras, retrasos etc. La misma demora y retraso puedes encontrar si estas por hacer un curso. Si tu trabajo se relaciona con viajes o con el extranjero, ten mucho cuidado; revisa toda la información que te llega.

Leo
Leo

Esta semana te toca cerrar capítulos relacionados a lo económico, ya sea acuerdos financieros, deudas, pagos, tarjetas etc. Con Mercurio Retrogrado, te encuentras muy frustrado tanto con tu pareja como con la gente de tu trabajo. En tu vida sentimental, tendrás que tomar una decisión definitiva, mientras al mismo tiempo vuelve un romance del pasado; no te dejes llevar por emociones del momento. En el trabajo, la organización te frustra pero se resuelven asuntos del pasado.

Virgo
Virgo

Pareja y trabajo te causan estrés y nervios. Por un lado, aunque pongas atención en tu pareja, los malentendidos causarán ciertos conflictos; debes tener más empatía y escuchar lo que te dice la otra persona. Por otro lado, en tu trabajo, una cooperación o un nuevo trabajo no avanza como quisieras por unos cambios de planes.

Libra
Libra

Con Mercurio Retrogrado hay tanta frustración y fallas en la comunicación que prestar atención en los detalles puede ahorrarte líos y momentos incomodos. Se vienen días muy exigentes en tu trabajo y eso no te deja mucho tiempo libre para tu vida amorosa. En el ámbito laboral, el clima es un poco tenso por falta de información y malentendidos. No dudes en pedir que te aclaren con detalles cierta cosa así tienes la información correcta.

Escorpio
Escorpio

Mercurio Retrogrado trae viejos amores de vuelta. Ojo si estás en una relación que sufre por falta de comunicación, pues la tentación se vuelve más grande. La energía pisciana te brinda mucha creatividad e inspiración, las cuales usarás en tu trabajo. Sin embargo, estamos con Mercurio Retrogrado, entonces no es el momento favorable para materializar ideas y proyectos.

Sagitario
Sagitario

Las exigencias laborales te absorben tiempo y eso puede afectar tu relación. Mercurio Retrogrado viene a echar leña en el fuego y causar conflictos por asuntos de hogar y convivencia. Los solteros probablemente vuelven a contactarse con alguien especial del pasado. A nivel laboral, evita cerrar acuerdos o empezar algo nuevo durante la época de retrogradación de Mercurio.

Capricornio
Capricornio

La influencia de Mercurio Retrogrado se hace sentir bastante fuerte. Por un lado, a nivel amoroso, surgen peleas con tu pareja por ciertas cosas que te molestaron en el pasado. Antes de traer estos asuntos de vuelta en el presente, reflexiona si vale la pena de verdad. Es también posible volver a contactarse con alguien, ya sea ex pareja o ex amigo del pasado y resolver conflictos. En el ámbito laboral, Mercurio Retrogrado te trae información errónea; filtra todo lo que te llega para evitar errores. Asuntos pendientes cierran.

Acuario
Acuario

Mercurio Retrogrado aparte de las fallas en la comunicación nos hace menos objetivos e introvertidos; entonces, te costará bastante expresar lo que quieres con claridad causando malentendidos con tu pareja. Los solteros deben mirar mejor en su alrededor: hay una personita que cumple con sus requisitos. A nivel laboral vienen cambios, los que te costará manejar por falta de objetividad y claridad como ya se mencionó.

Piscis
Piscis

Esta semana empieza tu mes y el Sol en tu signo hará brillar tu talento y tus habilidades a nivel laboral. También tendrás muchas oportunidades para revivir un viejo romance. Sin embargo, Mercurio se encuentra retrogrado en tu signo y disminuye el pensamiento objetivo, llevando así a pasos y decisiones equivocados. Es posible entonces que no veas claro que a veces eres injusto con los demás. Evita las conclusiones rápidas.

 

Lectores: 6777

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: