Política
Seguridad

Cartas de amor en el hall: mediante un escrito, Bullrich defendió su gestión y criticó a Sabina Frederic

Patricia Bulrrich y Sabina Frederic, ex ministra de Seguridad y su sucesora, respectivamente. (Dibujo: NOVA)

Como si no fuera suficiente la interna que atraviesa el gobierno en materia de seguridad, quien salió a criticar a la actual ministra de la cartera nacional, Sabina Frederic, es Patricia Bullrich, quien supo ocupar su cargo hasta hace tan solo dos meses atrás.

Es así que la ex funcionaria le escribió una carta a Frederic, quien había criticado lo recibido de la anterior gestión frente al Ministerio de Seguridad de la Nación: “Se dedicó, una vez más, a atacar nuestra gestión, que tuvo récord de reuniones del Consejo de Seguridad Interior y regionales, a un promedio de tres por año", sostuvo.

Además, Bullrich infló el pecho por su política federal: “Fue nuestro gobierno el primero que transfirió la Policía Federal Argentina a CABA y permitió un trabajo federal nunca visto en ese Ministerio", escribió.

"El narcotráfico, sus bandas y sus asesinos son enemigos de todos los ciudadanos y la construcción del orden y no la anemia propuesta, es la solución verdadera de la política criminal del país. El orden es un valor, no parece serlo para la actual ministra. El orden es la construcción de convivencia y todo lo contrario a la construcción de enemigos, típica política del gobierno del cual forma parte", amplió la ex integrante de Cambiemos.

Para Bullrich, Frederic "sigue atacando la lucha contra el narcotráfico que nuestro gobierno exitosamente llevo adelante, llegando a describir que nuestro gobierno 'demonizó y criminalizó la frontera' concepto que contrariamente significara abrirle la puerta a narcotraficantes, terroristas, tratantes de personas o mafias que traen inmigrantes cobrándoles y explotándolos”, sostuvo.

Por último, la ex ministra de Seguridad concluyó en su descargo: “Sin duda que nosotros convertimos a la frontera en un punto especialmente cuidado, vigilado y con un gran despliegue de tecnología. Esta política tuvo un objetivo: que los ciudadanos supiesen, que la frontera no era más una tierra liberada. Lástima que la única política de la ministra sea seguir destruyendo en vez de aprovechar todo lo positivo que se logró. La invitamos a no convertir nuestra gestión en su enemigo fantasmagórico".

Lectores: 407

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: