Provincia de Buenos Aires
Beneficiarán a 7 mil vecinos

Mayra Mendoza supervisó obras de ejecución de AySA en Quilmes

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, recorrió las obras de ejecución que lleva adelante la empresa AySA en el barrio Infantino, de Ezpeleta Oeste.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de ejecución que lleva adelante la empresa AySA en el barrio Infantino, de Ezpeleta Oeste, que reparará una deuda histórica que se tenía con las vecinas y vecinos de la zona.

“Esta obra la está ejecutando AySA y es coordinada por el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, que les dará a los vecinos del barrio Infantino una mayor presión de agua, que era algo que ellos venían reclamando. Son 44 manzanas, aproximadamente 7 mil vecinos que hoy están sufriendo la falta de presión de agua y con esta obra van a ver mejorada su calidad de vida”, afirmó la mandataria local.

Los trabajos que se están llevando a cabo son el refuerzo de la red secundaria de agua potable de la zona por lo que se decidió instalar una cañería de 160mm de diámetro y material PVC, en una longitud de 730 metros. La obra se encuentra en un avance del 90 por ciento, con fecha estimada de finalización y puesta en servicio para el 15 de marzo.

Los habitantes de la zona demostraron su satisfacción por las tareas que se están realizando y dijeron que con Mendoza “recuperaron la esperanza” de vivir con mayor dignidad. La intendenta estuvo acompañada por la secretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Soler y su equipo técnico; el director de Obras de Terceros, Ramiro Beltrani; y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García. También estuvo presente por parte de AySA Omar Avegno, junto a la cuadrilla de obra.

Lectores: 910

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: