NOVA Moda
Entrevista con NOVA

Las pasarelas, un anhelo de pequeña: conocé la historia de la joven modelo Delfina Esterlé

La joven modelo Delfina Esterlé.

Hay pasiones que parecieran ser innatas en las personas, aunque todo se trate de un aprendizaje en la vida. En este sentido, muchas jóvenes y adolescentes se esfuerzan muchísimo y sueñan con ser grandes estrellas del mundo de la moda desde muy temprana edad. Este podría ser el caso de Delfina Esterlé que, con tan solo 12 años, ya se volcó de lleno al modelaje.

En diálogo exclusivo con NOVA, la adolescente contó que esto siempre fue su sueño desde chica, a partir de los 6 años en adelante, siempre supo lo que tanto deseaba para su vida: ser modelo y desfilar en las grandes pasarelas.

“Desde chiquita siempre quise ser modelo. Cuando tenía 6 años fui a la escuela de Anamá Ferreira, en Monte Grande, y ahora voy a la escuela New Generation Fashion Models de Mariana Conde”, relató la entrevistada. Quien además agregó: “Me gusta mucho la pasarela, me gustaría ser una modelo muy importante”.

Además, más allá de la moda, Delfina también tiene otro costado artístico y musical ya que hace tres años que toca el violín. Esto último, a raíz de que en su familia hay muchos violinistas: “Abuelos y bisabuelos”, detalló. En suma, la joven es sobrina nieta de la histórica actriz Nélida Romero.

Por último, para este 2020 se aproxima un año agitado para Delfina en términos profesionales: "El domingo tengo una producción con Estela Vázquez, que es una diseñadora, y después en mayo tengo la expo ‘Bridal & My Sweet 15’. La idea es seguir estudiando y perfeccionándome”, concluyó.

La joven modelo Delfina Esterlé.
La joven modelo Delfina Esterlé.
La joven modelo Delfina Esterlé.
La joven modelo Delfina Esterlé.
La joven modelo Delfina Esterlé.
La joven modelo Delfina Esterlé.
Ver esta publicación en Instagram

Ph: @juanruizph Escuela de modelos💙

Una publicación compartida de Delfina Esterlé (@delfina.esterle) el

Lectores: 819

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: