NOVA Deportes
La política pegó fuerte

Mac Allister le pegó a la dirigencia de Boca y el "Chelo" lo trato de mentiroso

Alexis Mac Allister fue duro con Juan Román Riquelme y con toda la dirigencia del club.

La salida de Alexis Mac Allister de Boca Juniors al Brighton de Inglaterra, dejó un hueco muy grande en el plantel, ya que era un jugar clave para el equipo, pero también dejó un tendal de polémicas, sobre todo, después de las declaraciones del jugador.

"En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata", sostuvo el mediocampista y figura en Colombia con la Selección Argentina en el Preolímpico, agregando que "yo le dije a (Juan Román) Riquelme que quería quedarme en Boca y esa fue siempre mi principal posición, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares. Ahí sentí que no me valoraron y que sólo querían un poco más de plata".

En continuidad, el jugador que solo marcó un gol en Boca, señaló: "Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares, pero acá vine a ganar un tercio".

Por su parte, uno de las glorias del “Xeneize” y actual dirigente del club, Marcelo Delgado, salió a responderle con los tapones de punta: "Acá no hay política, hay una dirigencia que quiere hacer las cosas bien. No nos dijo que se quería quedar y es mentira que no le respondíamos al club”. Para cerrar, el “Chelo” indicó que “no hay que mentir”.

Lectores: 244

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: