Sucede en las Redes
La nariz por sobre todo

¿A quién le importa? Hablan y discuten sobre una "supuesta" operación de Florencia Kirchner

Florencia Kirchner junto a su madre en Cuba.

Las redes sociales son preponderantes a la hora de difundir o debatir sobre un tema pero, en este caso, la foto furor de Cristina Fernández de Kirchner junto con su hija Florencia en Cuba, dejaron a los usuarios de la red social de Twitter un debate poco peculiar: ¿Se operó la nariz?.

En este caso, varios usuarios defendiendo a Florencia y otros analizando sus matices, comenzaron a postear distintos argumentos como: “Según el programa de reconocimiento facial y los vectores Y y X la imagen de la foto nueva no coincide con la cara de Florencia Kirchner, su mandíbula no la puede mantener la boca cerrada, los pómulos diferentes. La estructura no depende en este caso de la postura foto”, como postea el usuario @observadorpapal.

Las defensas no se hicieron esperar y un usuario público que “¿En serio se ponen a cuestionar la nariz de Florencia Kirchner? ¿Qué si se hizo o no una cirugía? ¿Qué con qué plata se hizo?. Amigo/a que tanto críticas y cuestionas TODO, hasta tu vecina se hace ese tipo de cirugías, o sea... Me parece algo genial que c/u se haga lo que le plazca”, expuso @Lolajara92. ¿Ustedes que opinan se operó o no?.

Lectores: 3341

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: