NOVA Show
Comunicado

No bancó los trapos: después de la polémica, Jimena Barón suspendió todos sus shows y pidió asistencia psicológica

Jimena Barón, cantante y actriz.

¡Qué quilombo se armó! Jimena Barón nunca pasa desapercibida y, en los últimos días, quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica publicación en su Instagram para promocionar su última canción “Puta”. El posteo era una imagen de ella con un número telefónico, que despertó miles de críticas por la banalización y apología a la prostitución y la trata de personas.

En este sentido, la cantante y actriz quedó evidentemente consternada por este hecho controversial. Ahora se conoció que suspendió todos sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica.

Fue a través de un comunicado que Barón informó que no se encuentra emocionalmente bien y, por ende, no tiene las fuerzas suficientes para poder llevar adelante sus shows, con toda la energía que implica subirse a un escenario.

“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, detalló el comunicado.

Recordemos que casi la totalidad de los sectores del feminismo criticaron duramente a Jimena Barón, incluso la madre de Marita Verón, desaparecida por el negocio de la trata, Susana Trimarco, fue muy dura con la artista.

Lectores: 4227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: