Provincia de Buenos Aires
Convenio entre Nación y Provincia

"La lucha contra el hambre es la prioridad más importante", señaló Julio Zamora, intendente de Tigre

Julio Zamora, jefe comunal de Tigre. (Foto: NOVA).

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con NOVA acerca de la firma del convenio que el gobernador bonaerense Axel Kicillof concretó este jueves para suscribirse al plan “Argentina contra el hambre”, lanzado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

“Se trata de que con el nuevo Gobierno, tanto a nivel nacional como provincial, se establezcan nuevas prioridades. La principal es la lucha contra el hambre, que tiene aparejados ejes importantes, que los planteó el gobernador Kicillof, como el del trabajo y la producción, el cual se va a generar a partir de la economía, que se va a mover a través de estas 500 mil tarjetas que se entregarán en la provincia de Buenos Aires”.

En la misma línea, agregó que otro de los ejes es “la educación y una mejor alimentación, que se vinculan con la salud de la población, o sea que son varias las aristas que se mueven en materia de esta política pública de lucha contra el hambre”.

Con respecto al presupuesto de coparticipación, Zamora afirmó que “tiene que ver con la recaudación, o sea que en términos generales va a estar igual, aunque lógicamente hay una merma en lo que es el presupuesto provincial de acuerdo a las restricciones que puso la oposición. Pero creo que el gobernador ya tiene las herramientas para encarar este año de mucho trabajo”.

Lectores: 691

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: