NOVA Deportes
Mercado de pases

¿Lo llaman para que pegue la vuelta? Edwin Cardona podría retornar a Boca

Edwin Cardona podría tener un nuevo paso por Boca.

La llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors generó muchas expectativas en el pueblo "Xeneize" respecto a los refuerzos que podrían llegar a la institución.

Con la salida de Daniele De Rossi consumada, el mercado de pases para la entidad de la Ribera está en stand by, pero Román tiene en vistas un habilidoso jugador que tuvo un buen paso por Boca: el colombiano Edwin Cardona.

Ante la necesidad de un volante creativo, Riquelme puso los ojos en el actual jugador del Monterrey. Sin embargo, el futbolista debería primero desvincularse del club mexicano para después poder arreglar su regreso a Boca. A Cardona le queda aún un año de contrato, y los "Rayados" no lo van a dejar ir así nomás.

Además, el talento de colombiano es también del agrado del entrenador Miguel Russo, pero en Boca solo manejan las alternativas de préstamo o que obtenga una salida de México que no le signifique un desembolso importante al club. De ser así, la dirigencia está dispuesto a repatriarlo y ofrecerle un contrato para un nuevo paso por la institución.

Lectores: 1485

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: